El estado del tiempo para hoy en Santa Cruz. Hoy en Santa Cruz, se espera un día parcialmente nuboso con temperaturas que oscilarán entre los 13.5°C y 20.2°C.
Por Canal26
Sábado 11 de Enero de 2025 - 03:03
El clima de hoy en Santa Cruz presentará una mañana con condiciones parcialmente nubosas. Las temperaturas mínimas alcanzarán los 13.5°C, ofreciéndonos un inicio de día fresco. A lo largo de la mañana, la temperatura irá elevándose de manera gradual, alcanzando un máximo de 20.2°C. La humedad relativa del ambiente se mantendrá en un porcentaje considerable, llegando a un máximo del 59%, lo que podría generar una sensación térmica algo más cálida.
Te puede interesar:
Nuevas tormentas: cuándo vuelve a llover en la Ciudad de Buenos Aires
Para horas de la tarde y noche, se espera que las condiciones del tiempo continuen mayormente estables, manteniéndose el cielo parcialmente nuboso. Las temperaturas durante la tarde se ubicarán cerca de los 20.2°C, mientras que por la noche disminuirán gradualmente manteniéndose agradables, pero frescas en el ambiente. Esperamos vientos del sector sudoeste, con ráfagas que llegarán hasta los 30 km/h, contribuyendo a una tarde confortable y libre de precipitaciones. La visibilidad será buena, con condiciones adecuadas para actividades al aire libre. No obstante, se recomienda llevar una chaqueta ligera para cuando bajen las temperaturas en la noche.
Conocé el pronóstico del tiempo extendido ingresando a estado del clima hoy en Argentina: consultá las temperaturas máximas y mínimas, y la probabilidad de lluvia.
1
Una famosa cadena de restaurantes se declaró en quiebra: qué pasará con sus locales en Argentina
2
Perfumes árabes en Argentina: cuánto cuestan las mejores fragancias y dónde comprarlas
3
Nuevas tormentas: cuándo vuelve a llover en la Ciudad de Buenos Aires
4
Una reconocida cadena de ropa llega a la Argentina con 20 locales: la apertura más esperada por sus precios accesibles
5
El restaurante al estilo bodegón que está ubicado dentro de un club y es icónico en el barrio por sus abundantes platos