Querían quemar cadáver de empresario millonario para que beba no sea su única heredera

El cadáver del empresario cordobés José Cervelli, quien falleció en un accidente automovilístico, pretendía ser quemado por algunos de sus allegados, para que no le realizaran el ADN.

Por Canal26

Sábado 27 de Agosto de 2005 - 00:00

 

Así lo reveló el abogado Omar Brandán, quien representa los intereses de la menor María José Peralta, que nació en mayo y es hija de Johana Peralta, de 20 años, producto de una relación que mantuvo con el hacendado cordobés Cervelli, de 56. "Hubo gente que quiso quemar el cadáver.

No hay ninguna duda de que ella (la beba) es la única heredera, porque el otro señor de 35 años que se presentó a fines de solicitar su participación dentro de este proceso, le dio negativo el ADN", reveló el letrado Brandán en declaraciones a Radio 10. Luego el abogado agregó que ahora están a la espera "que la Justicia resuelva la intervención de un administrador que represente los intereses de la menor y el asesor letrado de la sede judicial. Según trascendió, a pesar de que el ADN de la pequeña coincidió con el del empresario fallecido en el accidente, recién esta semana la Justicia se pronunciará al respecto.

En tanto, se informó que la decisión judicial le permitirá a la pequeña convertirse en la única heredera de una suma millonaria que también reclaman otros familiares de Cervelli, y que consta de 10 millones de dólares. "La mamá sólo podrá administrar los bienes de la bebé, hasta que cumpla los 21 años", sostuvo el abogado. Cervelli, un reconocido hacendado cordobés, falleció en una accidente automovilístico en una ruta provincial, y no tenía familiares directos que pudieran heredar su fortuna, por lo que varias personas se presentaron a la justicia, reclamando su