Luego de la inspección ocular que se hizo en la vivienda donde se cometió el asesinato, Gustavo Álvarez pidió una entrevista con el empresario que nunca se concretó. "Es complicado hablar ahora de por qué me aparto, pero luego de haber visto la escena del hecho decidí presentar mi renuncia", dijo.
Por Canal26
Miércoles 26 de Agosto de 2015 - 00:00
El abogado de Fernando Farré, Gustavo Álvarez, renunció a la defensa del homicida de Claudia Schaefer. "Acabo de presentar el escrito de renuncia como defensor de Fernando Farré", dijo Álvarez a la prensa.
Luego de que se realizara la inspección ocular en la casa del country de Martindale de Pilar, donde Farré atacó por la espalda a la madre de sus tres hijos, el abogado del homicida decidió dejar el caso.
"La vista del escenario del hecho me conducen a presentar mi renuncia", aclaró.
Consultado sobre la hipótesis de una supuesta emoción violenta, el ex abogado de Farré contestó: "Con todo respeto a lo que el caso amerita, hago un secreto profesional sobre la hipótesis de emoción violenta".
1
Ideales para rejuvenecer el rostro: los cortes de pelo que marcan la tendencia en el invierno de 2025
2
Miguelitos de dulce de leche ideales para acompañar con el mate en un día de lluvia: el sencillo paso a paso
3
Los templos del sándwich de miga: las 3 panaderías elegidas por una reconocida chef
4
La cúpula que se incendia en El Eternauta no es la que pensás: tiene casi 170 años y se encuentra en un barrio repleto de historia
5
Sin azúcar y con solo dos ingredientes: así se hace el postre más fácil del mundo