Rihanna vuelve a trabajar con su ex golpeador

Tras su agresión en 2009, la cantante regresó con Chris Brown. "Es el más caliente del momento", se justificó. Hace tres años, la golpiza que le propinó su ex provocó su arresto y el final de la relación.

Rihanna ha apelado a la inocencia para defender su vuelta a las andadas con Chris Brown, el célebre cantante de R&B que cobró aún más notoriedad ante los medios tras propinarle una paliza a su ex novia en febrero de 2009. No es que estén juntos de nuevo ni nada por el estilo, pero se han vuelto a entender grabando un par de canciones juntos.

Para Rihanna se trata de "música y de algo inocente. Grabamos dos canciones, una para mis fans y otra para los suyos, y de esa forma las dos aficiones pueden estar más unidas".

La cantante de Barbados, que dio de qué hablar hace unos días tras lucir una indumentaria en la que dejaba poco a la imaginación, se refiere en las declaraciones anteriores a 'Birthday Cake', un tema incluido en su disco 'Talk That Talk', y al posterior remix de 'Turn up the Music' del último trabajo de Brown, 'Fortune'.

Ambos trabajos provocaron una multitud de comentarios y rumores sobre la posible vuelta de la pareja tras su ruptura en 2009, algo que los cercanos de Rihanna rechanzaron por la paliza propinada por Brown a la cantante y que desembocó en su arresto y en el final de la relación.

"Pensé en los raperos, y es algo que he hecho en muchas ocasiones, y , así que le quería en la canción y a cambio me dijo: '¿Por qué no haces el remix de mi tema?'. Así que se convirtió en un intercambio", explicó Rihanna.

Brown tuvo que cumplir varias horas de servicio comunitario y sigue bajo libertad condicional, además de tener que respetar una orden de alejamiento que la propia Rihanna parece haber incumplido. Ya en Twitter muchos sueñan con que vuelvan a ser pareja.