Fue en el Nordelta, un vecino descubrió a los delincuentes en pleno accionar y disparó al aire, alertando a la seguridad. En AUDIO, las declaraciones de un vecino, exclusiva de Canal 26.
Por Canal26
Viernes 9 de Abril de 2010 - 00:00
Al menos dos delincuentes ingresaron a robar este viernes por la madrugada en el country Nordelta del partido de Tigre, pero fueron descubiertos por un vecino que realizó disparos al aire y así alertó a la vigilancia privada. El hecho ocurrió en el barrio privado donde residen la actriz Andrea Politti y la periodista Mercedes Martí.
El hecho se produjo en el barrio "La Alameda" del mencionado complejo de countries, donde la policía, tras un rastrilleje, logró detener a uno de los delincuentes refugiado en el terreno de una de las casas.
La casa a la que entraron está ubicado frente a la vivienda de la actriz y conductora Andrea Politti, quien en declaraciones radiales y televisivas describió la "difícil noche" que vivió. "A las 5.30 nos llaman de la guardia para alertarnos que había entrado gente a robar" contó.
"Empezamos a escuchar tiros en la casa de enfrente, a pocos metros de la mía. Era mi vecino que tenía un arma y empezó a tirar al aire, por la desesperación que le habían entrado a robar" dijo la actriz.
Luego, según el relato, los asaltantes salieron corriendo hacia otra casa pero ya estaba la policía adentro del barrio. Tras el hecho delictivo, Politti declaró: "Ahora dudamos de la empresa de seguridad".
1
Aerolíneas implementan los "asientos de pie": cómo será viajar en avión parado y cuándo llega la curiosa propuesta
2
Vuelve un clásico de los 90s: la prenda que destaca y abriga ideal para lucir en la temporada de invierno 2025
3
El corte de pelo que arrasa en 2025: la tendencia que rejuvenece 5 años en solo 5 minutos y el secreto para lucirlo
4
No es el Rasta: el nuevo alfajor viral tiene un "relleno explosivo de dulce de leche" y va camino a destronar a los clásicos
5
Rompiendo el paradigma: el alfajor que se anima a todo y reemplaza el dulce de leche con el relleno del momento