Roban en un bar a músico del grupo Los Pericos

NO SE SALVA NADIE

El baterista de la banda Los Pericos se sumó a la lista de famosos víctimas de la inseguridad cuando sufrió el robo de una mochila y su costosa computadora portátil en un bar del barrio porteño de Palermo, según indicaron allegados al músico.

El robo se perpetró en uno de los locales de la cadena Starbucks, mientras el músico tomaba café con algunos amigos.

Ariel Fernando Raiman, más conocido como "Topo", tenía en su poder una mochila de cuero negro, marca Volcom, con la firma del diseñador bordada en color azul.

En el interior del bolso llevaba su computadora Apple Pro plateada, cuyo número de serie ya fue denunciado en el local que comercializa este tipo de productos, por lo que la misma quedará inhabilitada para su uso.

La computadora está dentro de un estuche color naranja y la persona que quiera navegar por internet con la misma no podrá hacerlo ya que será detectada enseguida.

Ante la posibilidad que alguien se vea sorprendido en su buena fe y se le pretenda vender la notebook sin alertarle sobre su origen ilícito, los allegados al "Topo" alertaron que un detalle que caracteriza a la computadora es que el botón de power (encendido) está completamente hundido.

Los Pericos, una de las bandas de reggae más populares del país, debían presentarse mañana, Día de la Bandera, en la Costanera Sur, en un recital a total beneficio de la Fundación "Todo x por los chicos".

Sin embargo, ante el pronóstico de lluvia y mal tiempo, el concierto fue diferido para el mes próximo, en fecha a definir.

La consigna benéfica del evento consistía en que el público llevara útiles escolares para donar, de modo que muchos chicos de distintas partes del país pudieran pintar banderas.

Concretamente se requerían lápices negros, marcadores, lapiceras, cartuchos, cuadernos, sacapuntas, gomas de borrar, y cartucheras.