Rocío Marengo, triste en Chile: prohibieron el koala
La prensa chilena refleja las lágrimas de Rocío Marengo y sus incansables discursos de incertidumbre ante lo que le pasa.
También hay lugar para los reclamos de Marengo quien asegura que su popularidad “molesta” y por eso salen a pegarle. Esto sin olvidar que las sensaciones de la rubia, por estos momentos, apuntan a que la quieren destruir.
Por otra parte, Rocío Marengo, quien había viajado a Chile la semana pasada para actuar con su famoso "koala" y presentarse en el Canal 13 de la Universidad Católica, no puede mejorar su estado de ánimo.
Claro, ahora le prohibieron el baile en ese Canal y no pudo hacerlo en el programa "Vërtigo", cosa que le sorprendió y dolió mucho.
También podría interesarte
Parece que a Rocío no le sale una bien. Pero hay que quedarse tranquila que nada dura 100 años y en “Bailando por un sueño” todavía queda camino por andar... si sale adelante de su nueva sentencia.
Mientras tanto, la rubia quiere que todo Chile baile el koala. Así lo dijo en su reciente show en la discoteca trasandina Punta Brown. Además promocionó las cualidades aeróbicas de su danza. “El koala me está moldeando los muslos y me está sirviendo. Además, te pone todas las partes en su lugar”, explicó.