Sabrina Garciarena: “Soy actriz y no me importa que mi novio se bese con otras en la ficción”

Este año consiguió su primer protagónico en “Una familia muy especial”, además sigue de novia con el actor Pepe Monje (quince años mayor que ella) de quien confiesa la enamoró su hombría y romanticismo. Dice que cree en la fidelidad, que vive sola hace cuatro años porque es una mujer independiente y que le gustaría hacer más cine. Véala en nuestra Galería de imágenes.

Por Canal26

Sábado 7 de Octubre de 2006 - 00:00

“No soy celosa porque hago lo mismo que Pepe. Y cuando me enamoro en la TV, lo mejor es dar un buen beso. Así la gente se lo cree”, advierte enseguida.

A los 20, la canceriana sintió la necesidad de dejar la casita paterna y emprender su propia vida. “Fue una necesidad de independencia, de estar cerca de mi trabajo y de tener mis tiempos. Trabajo desde los 16 con continuidad y me hice famosa por una publicidad de cerveza. Me hubiera podido ir a vivir sola a esa edad, pero mi cabeza estaba en terminar el secundario e irme de viaje de egresadas”, comenta.

Entonces, con la ayuda de sus viejos sacó un crédito y se compró un departamento en Colegiales que aun está pagando.

Además de actuar, estudia teatro con Raúl Serrano, pinta y ve mucho cine. Le da vuelta el cine francés. Cuando vio "Amelie" le abrió la cabeza. “La verdad, me veo haciendo cine, me apasiona. Protagonicé "Condón express", una coproducción española de Luis Pietro aún no estrenada”.