Se casó la Rampolla

La famosa sexóloga dio el sí por iglesia en Argentina ante su novio músico al que conoció hace 19 años. En Puerto Rico, se habían casado por civil y eligieron Buenos Aires para casarse por iglesia y hacer una fiesta "bien boricua".

Alexandra Rampolla se casó en Buenos Aires con John Hernández, a quien conoció hace 19 años en Puerto Rico. Él jura que nunca supo a que se dedicaba su enamorada.
Dos meses después ya convivían y en abril de 2006 decidieron casarse por civil en su tierra. Pero el sí en el altar y la gran fiesta serán celebradas en Buenos Aires. “La Argentina es nuestra segunda patria”, dicen ellos.

El casamiento fue en la Iglesia del Pilar y la fiesta “bien boricua” se realizará en el hotel Alvear con 125 invitados, entre ellos 80 venidos de su país. El acceso al templo fue custodiado por 18 guardaespaldas, quienes fueron los encargados de respetar una distancia prudencial entre los novios y el público que se congregó para ver la entrada de la novia y su padrino y la salida de los ahora esposos.

“En la noche de bodas, más que aplicar mis conocimientos, vamos a necesitar dormir”, había dicho Alexandra, una gran conocedora de los secretos más hot a la hora de la cama.

Alessandra, además de lucir el clásico vestido blanco muy entallado, también lució su nueva figura, ya que para esta ocasión especial, la experta en sexo, bajó trece kilos, por lo que su figura ganó en belleza y curvas, por demás provocativas. En tanto, el novio lució un sobrio frac negro, en un total acuerdo con las tradiciones en materia de celebraciones matrimoniales.