Se cayó una rama gigante en el Jardín Japonés y dos personas resultaron heridas

El parque cerró sus puertas para reparar y llevar a cabo las pericias correspondientes.

Por Canal26

Martes 27 de Diciembre de 2022 - 16:11

Accidente en el Jardín Japonés. Foto: NAAccidente en el Jardín Japonés. Foto: NA.

Lo que iba a ser una visita de relax a fin de año en un clásico de la Ciudad como es el Jardín Japonés, se transformó en un tremendo susto para los turistas. Pasó que una rama de un árbol cayó sobre un grupo de personas que caminaba por el lugar y hubo momentos de tensión.

Como resultado solo dos sufrieron heridas leves luego de quedar atrapadas debajo de la rama. Ambas fueron atendidas en el lugar y ante el incidente ocurrido el parque cerró sus puertas para reparar y llevar a cabo las pericias correspondientes.

Una mujer cayó mientras el tren estaba en movimiento. Foto: captura video.

Te puede interesar:

Momento de tensión en Moreno: una mujer quiso subir al tren en movimiento y cayó entre las vías

Todo quedó registrado

El hecho quedó registrado gracias al video de una visitante que estaba recorriendo el lugar. Allí se observa el momento en el que se escucha un crujido y segundos después el desprendimiento de la rama.

Ese instante generó miedo en las personas que solo pensaron en correr y luego auxiliar a los dos visitantes que habían quedado atrapadas. “Me fui a pasear con unos familiares el jardín japonés y terminé sobreviviendo a la caída de un árbol de más de 10 metros”, comentó Tamara Ramos, visitante, en su cuenta de Twitter.

“Solo quería ver unas galletitas de la fortuna que vendían en unos puestitos cuando de repente escuché un ruido que parecía un tiroteo”, relató la mujer quién continuó explicando: "Entonces un turista brasileño avisó a los gritos la inminente caída del árbol y todos se pusieron a correr".

El Jardín Japonés fue inaugurado el 17 de mayo de 1967, proyectado y construido por la colectividad japonesa, para luego ser donado por intermedio de la Embajada del Japón, a la Municipalidad de Buenos Aires.

Notas relacionadas