Sebastián Ortega ya no tiene diálogo con Guillermina Valdés

El productor de Graduados no quiere dirigirse a su ex y puso un muro tras el pedido legal de la modelo por la cuota alimentaria. Esta semana, ella fue tapa de revista por sus atributos físicos (ver galería de fotos).

Sebastián Ortega y Guillermina Valdés comenzaron una disputa que llegó hasta la Justicia. El titular de Underground decidió cortar el diálogo con su ex y madre de sus hijos a raíz de que la modelo hiciera público un reclamo judicial por la cuota alimentaria.

Desde que se separaron, la relación entre ambos entró en una difícil situación. Empeoró tras conocerse del romance entre Guillermina y Marcelo Tinelli, dueño de Ideas del Sur. Pero entró en mayor crisis cuando en estas horas la modelo hizo público el reclamo familiar y puso al descubierto trapitos al sol de la pareja.

Además del debido cumplimiento, la modelo le exige al productor un aumento en la cuota alimentaria que Ortega le pasa a su ex mujer, por la manutención de los tres hijos de la pareja (Dante de 10, Paloma de 8, y la menor, Helena de 7 años).

Este miércoles, a través de un comunicado, el letrado que representa al titular de Underground, aseguró que “es completamente falso que mi representado haya incumplido, en todo o en parte, con sus obligaciones relacionadas con el pago de la cuota alimentaria de sus hijos menores de edad”.

Al parecer, la exposición pública de este reclamo emitido por Valdés terminó haciendo mayor el muro entre ambos y del amor se pasó al odio. Por eso, Sebastián decidió no tener contacto con su ex y si Guillermina quiere dirigirse a él, tendrá que verse con la secretaria del productor para tratar cuestiones de la vida cotidiana.