Secta Villa Crespo: uno de los detenidos fue mago en la boda de Máxima Zorreguieta

Es el mago Carlos Barragan, quien está detenido junto a otras 19 personas acusadas de integrar la agrupación por varios delitos.

Por Canal26

Miércoles 31 de Agosto de 2022 - 09:25

Casamiento. Foto: NALa boda de Máxima Zorreguieta. Foto: NA.

Carlos Barragán, uno de los detenidos por la secta de Villa Crespo, es mago y de rango internacional, a tal punto que hizo el evento en 2013 para la boda de Máxima Zorreguieta y el Príncipe Guillermo en Holanda.

La situación del hombre hoy es distinta de los escenarios y las luces del espectáculo. El juez Ariel Lijo y la fiscal Alejandra Mangano en breve definirán la situación de los 20 detenidos, quienes son acusados por trata de personas, fraude, asociación ilícita y otros delitos.

 

Secta de Villa Crespo, detenidos, foto Policía Federal, NA

Te puede interesar:

Cámara Federal liberó a los detenidos en la causa de la secta de Villa Crespo

El caso secta villa crespo

Concretamente, se los acusa de integrar una secta a través de la Escuela Yoga de Villa Crespo que captaba personas para estafarlas o bien explotarlas laboralmente y hasta sexualmente.  

Barragan hoy está cumpliendo cárcel junto al resto de los imputados y que tienen como líder a Juan Percowicz. Su defensa pidió la domiciliaria por problemas de salud y por su avanzada edad.

Carlos Barragán (Buenos Aires) es un ilusionista argentino especializado en Magia de escena, En el 1997 en el Campeonato mundial de magia organizado por la Federación Internacional de Sociedades mágicas (FISM) en la ciudad alemana de Dresde obtuvo el Primer Premio en la categoría Grandes Ilusiones.