Si aún estás planificando tus vacaciones, tené en cuenta el alquiler de auto

El alquiler del vehículo se vuelve fundamental a la hora de disfrutar el descanso al máximo. Conocé todos los detalles.

Por Canal26

Jueves 2 de Febrero de 2023 - 14:52

Conductor de un auto.Conductor de un auto.

Si aún no te decidiste y estás viendo qué destino elegir, hay algo que tenés que sumar si o si a tu próximo viaje.

No importa si estás evaluando un destino nacional o uno internacional, la mayoría de los turistas elige para su descanso alquilar un auto y te contamos el por qué.

Desde la pandemia, el comportamiento cambió, muchos ya eligen la libertad de tener el control sobre sus tiempos, dónde parar para conocer e incluso dónde alojarse. A todo esto, además, se suma la posibilidad de “moverse en burbuja”.

Por otro lado, también está en alza la conciencia del turista al momento de visitar un destino. Hoy el turista busca “impactar” en el lugar que visita de la manera más baja posible. Ya sea a través del cuidado de los residuos, como así también utilizando servicios o alojamientos que respeten el “concepto verde”.

Las vacaciones de Natalia Oreiro. Foto Instagram.

Te puede interesar:

Pueblos antiguos, naturaleza y una cultura única: así fueron las vacaciones de Natalia Oreiro en Japón

Los destinos más elegidos

En cuanto a los destinos, uno de los más elegidos para el exterior es Miami, que más allá de sus playas y compras, ofrece mucha diversión para la familia si uno decide acercarse a ciudades cercanas como Orlando, Fort Lauderdale o hacer un viaje único por la ruta de Los Cayos hasta llegar a Key West.

En el caso de los destinos nacionales, la ciudad predilecta por los turistas es Bariloche, la ciudad más importante en alquiler de auto de Sudamérica. La ciudad promete paisajes únicos de parques nacionales, lagos, montaña y ciudades cercanas y pueblos de ensueño. Desde Bariloche, se puede hacer diferentes viajes para conocer ciudades como Villa Trafull, Lago Puelo, Villa la Angostura, El Bolson, etc.

Si estás evaluando utilizar un auto, hace tiempo que una opción clara al momento de alquilar un vehículo es la rentadora Flexways que con presencia en más de 60 cuidades de todo el mundo, viene ganando adeptos gracias a su política de atención al cliente 24/7.

Para el cliente es una puesta de valor importante, ya que se siente acompañado desde la planificación del viaje, hasta cuando termina el mismo. Desde el call center se hace principal énfasis en la atención y en cómo se siente el cliente con el servicio.

Además, desde la empresa, se lleva adelante un compromiso de ser “Carbono Neutral”, logrando compensar cada emisión de CO2 de sus alquileres.

Este último punto no es un dato menor. Flexways es la primera rentadora a nivel mundial en llevar adelante esta política.

Como dicen desde la empresa “tenemos la obligación de contribuir para que las generaciones futuras puedan disfrutar de la misma manera que nosotros cada uno de los paisajes y ecosistemas de nuestro planeta”.

Este viaje vivilo de manera distinta. Alquilá un auto. No sólo vas a conocer ese destino que tanto venís soñando, sino que lo vas a recorrer.

Es momento de disfrutar y de apoyar a las empresas que tienen un compromiso con los clientes presentes y futuros.

Notas relacionadas