Su novio se vengó y le publicó fotos eróticas

Por Canal26

Martes 18 de Diciembre de 2007 - 00:00

Imágenes de la campeona francesa de natación Laure Manaudou desnuda y en poses obscenas sacudieron a ese deporte y forzaron a su ex novio italiano Luca Marin, otra estrella de las piscinas, a dar confusas aclaraciones.

"Yo no tengo nada que ver con esas imágenes de Laure. Las he visto con gran dolor en Internet", deslizó Marin, quien armó un escándalo en plena competición por un entredicho con Manaudou.

La imágenes, nítidamente tomadas de modo casero, aparecieron publicadas este lunes en el portal www.sansure.over-blog.com y muestran a la delgada francesa completamente desnuda y en actitud obscena.

La edición de esas tomas fueron asociadas por varios periódicos como una venganza del despechado nadador italiano, que negó con énfasis su participación en ese desatino.

Manaudou y Marin tuvieron un acalorado y reciente altercado en la última jornada de los campeonatos de Europa de natación, a consecuencia de la devolución de un anillo de compromiso. El italiano forzó la habitación donde estaba esperando la francesa antes de disputar su serie de los 200 metros libres para agredirla verbalmente.

Patricia Quint, entrenadora del equipo francés, afirmó que Marin "llegó con una actitud muy agresiva y ella le devolvió el anillo".

Nicolas Manaudou, hermano y entrenador de la francesa, realizó un reclamo ante las autoridades del torneo por la agresividad del italiano.

Nerviosa, la francesa sólo pudo ser segunda horas después en la final y reconoció que el altercado la afectó e influyó para que la sueca Josefin Lillhage se quedara con la medalla de oro.