Tapas de diarios argentinos: Pacto Social, cayó sesión en Provincia y congelamiento de dietas

En un frenético viernes, los matutinos reflejaron la firma del Pacto Social entre el presidente Alberto Fernández y empresarios y sindicalistas. Además, la sesión en Provincia que buscaba tratar aumentos impositivos se cayó por falta de acuerdo.

Por Canal26

Sábado 28 de Diciembre de 2019 - 07:01

Tapas de diarios sábado 28 de diciembre de 2019Tapas del sábado 28 de diciembre.

Las tapas de los diarios argentinos reflejaron que Cámara de Diputados y el Senado resolvieron suspender por 180 días cualquier aumento sobre las dietas que perciben los legisladores nacionales y las remuneraciones mensuales de las autoridades superiores, en el marco de la emergencia económica.

 

Además, tras pasar a un cuarto intermedio y ante la falta de acuerdo entre los espacios políticos, se cayó la sesión por la Ley Impositiva impulsada por el gobernador Axel Kicillof, y no hay fecha para continuar con el tratamiento.

 

El jueves, la administración provincial tampoco había logrado avanzar con la iniciativa para aumentar 54% promedio los gravámenes en la provincia.

 

Por otro lado, el presidente Alberto Fernández encabezó este viernes en Casa Rosada la reunión con empresarios, sindicalistas y organizaciones sociales por el "compromiso solidario".

 

Asistieron también a la reunión el jefe de Gabiente, Mario Cafiero, los ministros de Trabajo, Claudio Moroni, y de Agricultura, Luis Basterra, y el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz.

 

MIRÁ LAS TAPAS

Tapas de diarios, Clarín sábado 28 de diciembre de 2019

Tapas de diarios, La Nación sábado 28 de diciembre de 2019

Tapas de diarios, Diario 26 sábado 28 de diciembre de 2019

Tapas de diarios, La Capital sábado 28 de diciembre de 2019

Tapas de diarios, La Voz sábado 28 de diciembre de 2019

Tapas de diarios, La Capital sábado 28 de diciembre de 2019

Tapas de diarios, La Gaceta sábado 28 de diciembre de 2019

Tapas de diarios, Olé sábado 28 de diciembre de 2019

 

Notas relacionadas