Topa y Muni en Canal 26 celebran su “éxito total” en el teatro y adelantan su película

Mientras agotan entradas en "La Casa de Disney Junior con Topa y Muni" esperan repetir el suceso con “Hermanitos del fin del mundo” en la pantalla grande. Además, sacan un disco con las canciones originales del filme.

Por Canal26

Jueves 14 de Julio de 2011 - 00:00

Se vienen las vacaciones de invierno y los más chiquitos tienen una pareja preferida. No son novios, sólo son buenos amigos. Son grandes, pero juegan como chicos. Deleitan a todos desde la pantalla de Disney Junior -la señal orientada para los niños en su primera infancia de la multinacional del ratón Mickey- y se presentan por partida triple: disco, cine y teatro.

Son Diego Topa y Muni Seligmann o simplemente Topa y Muni como muchos los mencionan en sus primeras palabras. Este jueves se estrenó la película “Hermanitos del fin del mundo” que ambos protagonizan.

“Es una historia de sueños, de desafíos, de lucha. De mucha amistad y de rescatar los valores y estar juntos y en familia. Es una película para disfrutar todos juntos. Disfrutamos mucho de hacer esta película con grandes actores”, le contó Topa a Viviana Valles en “Viví la tarde” por Canal 26. En la película, ellos interpretan a otros personajes pero con la misma esencia de lo que ofrecen en los segmentos de la señal de cable.

“Ahí no somos Topa y Muni. Ella es 'Pirucha' y yo soy el 'Tío Pato'”, cuenta Diego quien también hace doblajes de algunos de los dibujos animados de la señal. “Yo soy la cocinera, canto. Nos van a ver distintos pero la química es la misma”, cuenla la rubia que comenzó su carrera en tiras como “Chiquititas”, “Rebelde Way” y “Floricienta” y que reemplazó a Sofía Recca, la esposa de Tomás Yankelevich en la entonces “Casa de Playhouse Disney”.

Sobre el material discográfico, Topa comentó que “tenemos canciones originales para le película que van a salir en un disco. Este viernes está a la venta en todas las disquerías”.

Además, se presentan desde el 25 de junio en el teatro Metropolitan con "La Casa de Disney Junior con Topa y Muni", un espectáculo en el que los chicos pueden ver en vivo a sus estrellas preferidas. La obra comienza en una mañana de domingo, pero no de un domingo cualquiera. El lunes comienzan las clases. Están ansiosos y emocionados. La imaginación y fantasía serán sus aliados para divertirse y empezar con entusiasmo. Así, pasarán un domingo entre canciones, bailes, juegos, adivinanzas, recetas de cocina y muchos entretenimientos más que los ayudarán a transitar con alegría “un domingo antes de clases”. Están los sábados y domingos a las 15.30 y 17.30 y según cuenta Muni es un “éxito total, todo agotado”.

(MMF)