¿Tres toneladas de tierra? Esta tiktoker probó todo para renovar su patio y se volvió viral

Se viralizó el emprendimiento de una joven argentina que buscó renovar su casa y mandó a romper todo lo que había en el patio.

Por Canal26

Domingo 25 de Septiembre de 2022 - 09:35

Video viral, argentina renueva su patio. Foto: TikTok.La tiktoker mostró el paso a paso de la insólita transformación. Foto: TikTok.

"Este era mi patio. Aburrido, ¿no?", comienza a decir la tiktoker en el video. Desde la cuenta @lacasitadeflor, la joven argentina llegó a los 3 millones de reproducciones cuando contó cómo se arriesgó a comprar tres toneladas de tierra para cumplir su sueño de tener un fondo de pasto.

No parece haber dudado mucho: el video muestra cómo los albañiles que la ayudaban rompen directo todo el piso con un pico, estallando las cerámicas y llegando al límite de cemento. Por suerte, debajo de todo el encubrimiento, encontró lo que tanto estaba buscando.

Allí comenzó a dejar caer las tres toneladas de tierra negra, la cual mezcló con la que estuvo comprimida debajo del cemento luego de décadas. Poco a poco, su sueño de renovación fue tomando forma y el toque lo puso cuando llenó el espacio de cuadrados de pasto.

Los usuarios no tardaron en llenar el video con consejos, comentarios para ayudarla y un poco de envidia. "Esta es la típica que el que quiere pasto tiene cemento", le dejaron escrito.

@lacasitadeflor TENGO PASTO!!! AAAAHHHH 🌿🌱🍃🌳🪴🍀 este es otro episodio de ni idea que estoy haciendo pero luzco genial haciéndolo #patio #pasto #renovacion ♬ Happy and fun corporate music for advertising. - TimTaj

Pero otros acompañaron su decisión: "Fue la MEJOR decisión que pudiste haber tomado. Es una felicidad plena. No te olvides de abonarlo, así se desarrolla mejor". Sin embargo, la pregunta más popular fue una: ¿cómo le quedó el patio después de semejante transformación?

Notas relacionadas