Por Canal26
Miércoles 26 de Agosto de 2015 - 00:00
Facebook, una de las principales redes, ha permitido que las personas retomen el contacto con viejas amistades e incluso antiguos amores. Esto puede derivar en un serie de problemas para las parejas.
Aunque Facebook permite borrar los historiales de mensajes o fotos que se intercambian los usuarios a través de los chats, lo que no se borra es cómo dos usuarios interactúan en la red social.
Para descubrir si ha existido una interacción entre las dos personas sospechosas, basta con ser amigo de uno de los involucrados (por lo general es la pareja) y no se necesita serlo de la segunda persona (con quien podría estar siendo infiel).
Si se desea saber cómo se relacionan, se busca el perfil de la persona que desea investigar y una vez allí, se duplica el link de contacto y se copia su nombre.
El nombre se encuentra después del '.com'. Se puede copiar en un bloc de notas y, a continuación, se busca el perfil de tu pareja y se copia de la misma forma que con la persona anterior.
Luego de obtener los nombres, se copia este enlace y se sustituyen los espacios por los nombres correspondientes de esta manera: https://www.facebook.com/(nombre)?and=(nombre)
Con esto se podrán ver las fotos, las publicaciones y también los comentarios que ambos hayan compartido.
1
Ideales para rejuvenecer el rostro: los cortes de pelo que marcan la tendencia en el invierno de 2025
2
Miguelitos de dulce de leche ideales para acompañar con el mate en un día de lluvia: el sencillo paso a paso
3
Los templos del sándwich de miga: las 3 panaderías elegidas por una reconocida chef
4
La cúpula que se incendia en El Eternauta no es la que pensás: tiene casi 170 años y se encuentra en un barrio repleto de historia
5
Sin azúcar y con solo dos ingredientes: así se hace el postre más fácil del mundo