Turista argentina vivió una desagradable situación en un vuelo desde Miami: será recompensada

La tiktoker Flor Monteforte fue la protagonista de esta mala experiencia. Escuchá su relato en la nota.

Por Canal26

Sábado 19 de Noviembre de 2022 - 09:33

Pasajera que vivió un asqueroso momento durante un vuelo en EE.UU.Pasajera que vivió un asqueroso momento durante un vuelo en EE.UU.

La tiktoker argentina Flor Monteforte vivió una desagradable experiencia mientras volvía al país proveniente de Miami.

La turista contó que, como al día siguiente tenía que ir a trabajar, tomó una pastilla para descansar y se quedó dormida hasta que despertó porque sintió frío en sus piernas.

Desorientada por la pastilla, quiso averiguar por qué estaban mojados: “No se me ocurre mejor idea que tocarme las patas y olerme la mano... era meo (sic), olor a meo”, comentó.

@flormonteforte #storytime #vuelo #miami #fyp ♬ sonido original - Floor Monteforte

Allí, descubrió que el pasajero que tenía en la fila de adelante en el avión era un niño pequeño dormido. “Se durmió, la madre no lo llevó a hacer pis antes de dormirse, se meó encima y el meo traspasó y me mojó todas las patas”.

La chica enfurecida buscó a la azafata, quien mostró incredulidad ante el hecho y se dirigió a la fila donde estaban el niño y su madre.

“Va la azafata, despierta a la madre y la madre dice ‘no, no puede ser’ (...) mueve al nene y todo empapado, un olor a meo terrible”. Ante la situación, la mujer se desentendió del incidente y volvió a dormir. “No cambió ni al nene, no me pidió disculpas, nada”, dijo la tiktoker.

Flor tuvo que ser ayudada por la azafata a limpiar su ropa porque no traía otros ni tampoco tenía unas medias de más el avión. Además, como no encontraron espacio en primera clase para cambiarlas de asiento, tuvieron que quedarse en ese lugar que estaba mojado.

Ante el desagradable episodio, la viajera contó que la recompensarán con millas luego de realizar el reclamo.

Notas relacionadas