¿Un auto fantasma en Argentina? furor en las redes

Una joven filmó la presencia de un extraño auto que no solo funcionaba sin conductor, sino que se guiaba perfectamente en la ruta.

Por Canal26

Martes 25 de Octubre de 2022 - 09:14

Tiktok del auto fantasma. Foto: tiktok.com/@.dawsonk¿Un conductor fantasma? Las imágenes que se volvieron virales. Foto:tiktok.com/@.dawsonk.

"¡Miren, el auto de al lado no lo maneja nadie!", exclama la tiktoker al comienzo de su video. Enseguida se ve un popular modelo argentino, que no se trata de un automóvil autónomo, y que funciona solo por la autopista. Pero "el truco" termina rápido.

La joven está manejando mientras filma la escena y muestra efectivamente que el auto que está a su lado no tiene ningún tipo de conductor. Al parecer, el "auto fantasma" no solo puede andar sin guía, sino que sigue perfectamente por las reglas del tráfico argentino.

Pero al momento de subir el video, la tiktoker no se dio cuenta de que durante los primeros segundos se puede ver la lanza que une al vehículo con otro que lo está remolcando por la ruta.

                  La tiktoker se viralizó con las imágenes del "auto fantasma". Video: tiktok.com/@.dawsonk.

"Che, se ve la soga del otro auto", le escribió un usuario a la creadora de contenido. Otro le dedicó dos emojis de sorpresa, a lo que la joven no se pudo contener y le respondió: "Cosas que pasan".

Notas relacionadas