"Un cura me dijo que no pose desnuda", declaró Belén Francese
Todas las declaraciones de la voluptuosa vedette en "Chiche en vivo", programa exclusivo de Canal 26. Ver video.
Por Canal26
Viernes 11 de Abril de 2008 - 00:00
Belén Francese estuvo en “Chiche en vivo”, el programa conducido por Samuel Gelblung que se emite diariamente por Canal 26 donde habló de escándalos, religión, lengua y música.
La ex chica del Champán habló de su libro sobre rimas que está por salir al mercado y el conductor le pidió alguna de ellas, improvisadas. “Chiche comprate un caniche”, “Gerardo, hombre amado y respetado”, “Belén, viniste en tren”, fueron algunas de las frases armadas por Francese.
Y siguió: “Cristian tomaste aspirina... no, no pega... bueno Chiche me hacés improvisar mucho... acá hay que arrimar, no rimar”, dijo entre las risas de todos. “Es un juego que dice así: Rima, rimín, rimón... llegó, se acercó, pegó... lo hacen los chicos en el colegio”, explicó la chica.
“Mi libro está en edición, me están corrigiendo las faltas de ortografías”, volvió a reírse a carcajadas ante el conductor. Fue el momento en que Chiche la puso a prueba. “Presición” escribió la chica en el papel a pedido de Gelblung. Claro que había un error en ello porque la forma correcta es precisión.
“Enervar quiere decir pasar la aguja así”, señaló con su mano la chica mientras trataba de explicarle la definición de la palabra, equivocada por cierto porque estaba describiendo “enhebrar”.
También habló de su trabajo como cantante. “La letra del Poto Poto la hice yo”, dijo Belén sobre su tema musical. Durante el programa escucharon el tema: “Es divertido, para el carnaval carioca”, declaró ella.
La chica de Belgrano habló sobre la religión: “Mi mamá es católica, es ministro de eucaristía y el cura me dijo que no pose desnuda... porque me menosprecia como mujer y que ahora no hace falta tanto porque fui evolucionando”, afirmó.
“Es cierto que mi cuerpo fue el ingreso a mi carrera, hice revista cuando empecé”, sentenciaba la rubia de curvas bien pronunciadas.
Luego agregó: “Igual, estoy en pareja hace cuatro años y me conoce desde antes... sabe que soy una chica normal, porque no es lo mismo la plata que ganas en esto que la que ganas en una oficina”.
“Los hombres te convierten en objeto si te expones”, le dijo Chiche. “Claro”, declaró ella.
A la hora de hablar del espectáculo, Francese se alejó de los problemas. “Nunca me meto en escándalos”, declaró mientras se veían las imágenes hot con las chicas de “El Champán las pone mimosas”: “Esa foto fue por la despida del Champán... es un juego”, aclaró y desmintió un besuqueo con Nazarena Vélez.
“Esas fotos no hago más, se lo prometí a mi mamá”, finalizó la interprete del Poto Poto que dice ser “otra Belén”.