Un hombre ingresó a la UCA, fue detenido y se tiró al río esposado

Personal de Prefectura Naval acudió con un gomón al lugar, sacó al hombre del agua y quedó detenido.

Por Canal26

Viernes 30 de Septiembre de 2022 - 16:43

Hombre que se tiró al río tras ser detenido. Foto: captura videoHombre que se tiró al río tras ser detenido. Foto: captura video.

Insólito momento se vivió en Puerto Madero. Un hombre de 31 años se tiró al agua en un dique de la zona tras ser denunciado por manosear a una empleada de la Universidad Católica Argentina (UCA) y luego fue detenido.

Personal de la Comisaría Vecinal 1 E de la Policía de la Ciudad llegó hasta el edificio San José de la UCA, ubicado en Alicia Moreau de Justo al 1.600, Puerto Madero, en donde una encargada acusó a un hombre de haberla manoseado.

Cristina Fernández de Kirchner. NA

Te puede interesar:

"Estamos peor que en el año 2004", aseguró Cristina Kirchner acerca del aumento de pobreza

Operativo policial

Ante está situación, el oficial que se hizo presente en el lugar detuvo al acusado, quien imprevistamente salió corriendo y se arrojó al agua en uno de los diques.

Inmediatamente personal de Prefectura Naval acudió con un gomón al lugar, sacó al hombre del agua y quedó detenido.

La Fiscalía Criminal y correccional a cargo del fiscal Lucas Federico, dispuso actuaciones por el delito de abuso sexual simple y lo indagará en las próximas horas.

El aprehendido fue trasladado por ambulancias del SAME al Hospital Argerich con custodia policial a los fines de llevar a cabo un examen interdisciplinario.

Notas relacionadas