La mujer de 20 años, identificada como María José Alvarez, habría asfixiado a sus dos hijos -una nena de 3 años y un varón de siete meses-, y luego intentó suicidarse arrojándose desde el techo de su vivienda en la localidad de San José, en el municipio de La Cocha.
Por Canal26
Miércoles 2 de Mayo de 2018 - 07:06
Una joven de 20 años mató a sus dos pequeños hijos y luego intentó suicidarse arrojándose desde el techo de su vivienda en la localidad tucumana de San José, en el municipio de La Cocha.
Según trascendió de fuentes policiales, la mujer, identificada como María José Alvarez, habría asfixiado a sus dos hijos -una nena de 3 años y un varón de siete meses- pasadas las 18:00 de este martes.
Tras consumar el doble filicidio la joven madre subió hasta el techo de su humilde vivienda y desde allí se arrojó al vacío cuando ya habían llegado al lugar efectivos policial y bomberos voluntarios de La Cocha alertados por los vecinos.
Para cuando finalmente saltó desde el techo, numerosos curiosos seguían la dramática escena desde la calle e inclusive varios de ellos captaron con sus celulares las imágenes, que pronto se viralizaron.
En las imágenes se observa que la mujer se arroja parada desde lo alto y que en cierto modo alcanza a ser atajada por los bomberos, que de ese modo evitaron que concretara su propósito de suicidio.
La joven fue trasladada hasta el hospital de la zona con politraumatismos bajo custodia policial, mientras se intentan determinar las causas del doble crimen.
1
Las calzas chupín no van más: el nuevo corte que marca tendencia este otoño-invierno 2025 y se impone más allá del gimnasio
2
Una icónica cadena de restaurantes declaró la quiebra: qué pasará con sus reconocidos locales
3
No lleva manteca ni harina: el bizcochuelo de limón bajo en calorías ideal para compartir en una merienda saludable
4
Del fondo de placard a ser tendencia: el clásico de la abuela que conquista las pasarelas este otoño-invierno 2025
5
Una importante línea de tren suspenderá su servicio durante mayo por obras: cuál es y cómo queda el cronograma