VIDEO Y FOTOS IMPACTANTES: voraz incendio en una obra en construcción del barrio de Palermo

El fuego se inició alrededor de las 12:30 horas de este martes. El siniestro se desató en la obra en construcción que está ubicada en San Martín de Tours 2.869, entre la Avenida del Libertador y Castex. Imágenes sensibles.

Por Canal26

Martes 14 de Septiembre de 2021 - 15:32

Voraz incendio en una obra en barrio de Palermo, NAImágenes sensibles. Incendio en obra en construcción. Foto: NA.

Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires combatieron un incendio de grandes proporciones que se desató en una obra en construcción en el barrio porteño de Palermo, a pocos metros de la Embajada de Corea.

 

El fuego se inició alrededor de las 12:30 en la obra ubicada en San Martín de Tours 2.869 entre la Avenida del Libertador y Castex, a la que llegaron dos dotaciones de bomberos de la Estación 4ta de Recoleta y el puesto de Comando Móvil y las últimas llamas fueron extinguidas pasadas las 17:00.

Voraz incendio en una obra en barrio de Palermo, NA

Según informaron fuentes policiales, el fuego se produjo en una extensión de unos 15 metros de ancho por 5 metros de largo por 6 metros de alto, sobre las oficinas de una obra en construcción, pero aún no se sabe cómo arrancó el incendio.

Voraz incendio en una obra en barrio de Palermo, NA

Se informó, además, que la obra que se encuentra en plena etapa de construcción mide alrededor de unos 50 por 40 metros, es a cielo abierto y que las llamas se expandieron por un andamio de maderas y las oficinas.

Voraz incendio en una obra en barrio de Palermo, NAIImágenes sensibles. Siniestro en obra en construcción. Fotos: NA.

El fuego destruyó todos los vestuarios donde los trabajadores guardaban sus pertenencias y en donde se almacenaban los productos de higiene.

Imágenes sensibles. El incendio en Palermo. Video: Twitter.

Uno de los trabajadores de la obra confirmó que al momento del inicio del fuego en el lugar se encontraban 15 obreros y que todos salieron por sus propios medios sin que se registraran heridos.