Violencia total en el Nascar: un piloto atacó a trompadas a otro tras un choque

El protagonista fue Andrew Grady, quien quiso vengarse luego de que lo chocara sin intención. Imágenes sensibles.

Por Canal26

Domingo 25 de Septiembre de 2022 - 11:49

A las piñas en el Nascar. Foto: captura de video.A las piñas en el Nascar. Foto: captura de video.

Todo ocurrió en el Nascar. Nada parecía ir fuera de lo normal, hasta que sucedió un hecho violento protagonizado por el piloto Andrew Grady, quien fue a "vengarse" de su rival Davey Callihan por haberlo chocado en una clasificatoria para la carrera Martinsville 300, una de las más importantes del mundo automovilístico estadounidense de la especialidad.

 

IMÁGENES SENSIBLES. Así ocurría el episodio. Video: Twitter/NASCARRoots.

Andrew fue contra su colega de una forma muy violenta, mientras que el otro estaba dentro de su auto sin poder moverse por el cinturón de seguridad. El hecho fue cobrando intensidad cuando Grady empezó a pegarle trompadas a Callihan, mientras todavía estaba atado al automóvil.

También le dio patadas a la puerta.

En el video, que se volvió viral, se ve como algunos colegas y allegados van a tranquilizar al conductor. 

Tras la escena violenta, Andrew Grady habló con la televisión y se defendió diciendo que Calligan sonrió irónicamente cuando lo fue a buscar, por eso reaccionó de esa manera (aunque nada justifica). 

"Hay idiotas que no pueden manejar una máquina de cortar pasto y mucho menos una Late Model en Martinsville", dijo.

Davey Callihan también dialogó con la TV y dijo que este tipo de carreras son así, y que no pueden "ceder ni un centímetro" cuando se encuentran en zonas de adelantamiento.

"Son carreras duras. Me disculpo con él primero, pero estamos luchando por nuestra vida ahí fuera. Así que hice lo que tenía que hacer", dijo la víctima, y negó burlarse de su colega.

Notas relacionadas