Será el sábado 7, domingo 8 y lunes 9 de julio en el Teatro Gran Rex. La banda surgida de la serie de XD Latinoamérica promete novedades con respecto a sus exitosos siete shows con localidades agotadas en la pasada Semana Santa. Ver galería de imágenes.
Por Canal26
Sábado 30 de Junio de 2012 - 00:00
Tras el éxito de Semana Santa, Rock Bones, la banda de Peter Punk, llega a tus vacaciones de invierno.
Luego de sus siete conciertos ante más de 22.000 personas, en Semana Santa, Rock Bones vuelve al teatro Gran Rex, con un show renovado, el sábado, domingo y lunes próximos.
La agrupación musical integrada por Juan Ciancio (Peter) en bajo y voz, Gastón Vietto (Mateo) en guitarra y Guido Pennelli (Sebas) en batería, ofrecerá un concierto con un variado repertorio que incluirá para sus fanáticos los hits “Mi Verdad”, “Somos Invencibles“ y “Superrealidad”, entre otros.
Además, el show contará con invitados de la serie: Franco Masini (Iván), Lucía Precul (Lola), Leo Trento (Vic), Brian y Joel Cazenueve (Twin Pop), y más sorpresas
La banda interpretará sus hits Mi verdad , Somos invencibles , Superrealidad , Boys Don´t Cry (cover de la banda británica The Cure) y el nuevo tema No voy a cambiar , entre otros.
Con producción general de RGB Entertainment y producción artística de Illusions Studios, el espectáculo está concebido como un show multimedia de alto impacto visual, con pantallas gigantes de leds, efectos de pirotecnia, nieve y láser.
Rock Bones en el Teatro Gran Rex – Corrientes 857 - ábado 7, domingo 8 y lunes 9 de julio – desde las 14.30.
1
Paro de colectivos: cuáles son las líneas de Dota que funcionan este martes 6 de mayo
2
Paro de colectivos del martes 6 de mayo: cuándo empieza, qué líneas se adhieren a la medida de fuerza y cuáles funcionarán
3
Adiós a la frente descubierta: el corte de flequillo que favorece el rostro y marca tendencia este otoño-invierno
4
Cambios en el calendario escolar: las nuevas fechas de las vacaciones de invierno, provincia por provincia
5
Guaymallén ya no es el más vendido: el alfajor que lo destronó tiene tres años y mucho dulce de leche