Vuelven las lluvias a la Ciudad de Buenos Aires y alrededores: ¿a qué hora se esperan tormentas?

Según lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se esperan precipitaciones para la jornada del viernes que se podrían extender al sábado.

Por Canal26

Viernes 17 de Noviembre de 2023 - 08:14

Lluvias eléctricas en Buenos Aires. Foto: NA Lluvias en Buenos Aires. Foto: NA.

Ante la llegada de un nuevo fin de semana, muchas personas esperan disfrutar de las temperaturas primaverales, por lo que se organizan distintas actividades al aire libre. Según lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), esto podría verse alterado ya que se esperan lluvias para la jornada del viernes que se pueden extender hasta el sábado.

La información entregada por el organismo indica que el cielo se mantendrá parcialmente nublado durante la mañana y la temperatura tendrá una máxima de 28 grados, por lo que estaría en línea con los registros de los últimos días. Sin embargo, en horas de la tarde el panorama se podría complicar por la aparición de las precipitaciones.

Lluvia, estado del clima. Foto: NA. Lluvia, estado del clima. Foto: NA.

Tanto para la tarde como para la noche, se espera que se hagan presentes las lluvias en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores. Las probabilidades de tormentas rondarán entre el 40 y el 100%, por lo que se recomienda salir con paraguas y estar preparados para diversos chaparrones.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las precipitaciones podrían mantenerse durante la madrugada del sábado, aunque no se mantendría para el resto de la jornada. De todos modos, se espera una mañana ventosa, con ráfagas que irán desde los 32 a los 41 kilómetros por hora, además de una mínima de 15 grados.

Lluvias en Buenos Aires. Foto: NA. Lluvias en Buenos Aires. Foto: NA.

Por la tarde, se sentirá la temperatura máxima del día con 21 grados, además de que el cielo estará parcialmente nublado. 

Frío en Buenos Aires. Foto: NA.

Te puede interesar:

Bajan las temperaturas: cómo estará el clima en el AMBA durante la semana

Elecciones 2023: ¿Cómo estará el clima para el balotaje?

Este domingo 19 de noviembre se desarrollará la segunda vuelta de los comicios que decidirán al nuevo presidente de la Nación. En este marco, muchas personas están expectantes sobre el clima que habrá durante la jornada electoral. 

Elecciones 2023. Foto: Télam. Elecciones 2023. Foto: Télam.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que, para Ciudad de Buenos Aires y alrededores, se espera un cielo entre nublado y algo nublado para este domingo. Además de que no hay lluvias a la vista, la máxima estará en los 26 grados, mientras que la mínima se ubicará en los 12.

Notas relacionadas