Nueva pista sobre Madeleine McCann: ¿el asesino era empleado del hotel?

El 3 de mayo de 2007, desparecía la pequeña Madeleine McCann, de tres años de edad, y desde entonces poco y nada es lo que se pudo avanzar con la causa para llegar al esclarecimiento sobre qué fue lo que sucedió en realidad.
El misterioso hecho que derivó en la desaparición de la niña se produjo cuando la familia de "Maddie" se encontraba de vacaciones en la ciudad costera de Praia da Luz, Portugal.
Ahora, tras casi 10 años, Colin Sutton, ex agente de policía de Scotland Yard, reveló al Channel 7 de Australia que hubo un testigo que muy probablemente interactuó con la familia McCann durante su estadía.
"Hay un empleado, alguien que trabajó dentro del complejo Ocean Villa, que tiene alguna información o algún conocimiento que pueda ser de ayuda", aseguró Stutton.
También podría interesarte
La existencia de este testigo era algo que, al menos hasta el día de hoy, era totalmente desconocido tanto por la familia, como por las autoridades y la prensa mundial.
A esta misma información se suma que durante los últimos días se supo que entre los años 2004 y 2010, en el radio de 60 kilómetros donde se hospedaban los McCann, se registraron 12 crímenes en los que un intruso ingresó en propiedades donde se alojaban turistas británicos. En 6 de esos misteriosos y escalofriantes casos, se produjeron ataques sexuales a niñas.
Según lo revelado por el investigador de la Scotland Yard, es muy posible que los restos de Maddie aún se encuentren enterrados en la zona de Praia da Luz.
"Es un terreno lo suficientemente grande y difícil como para buscar. Aún cuando se pusieran en marcha todos los recursos disponibles para ambas fuerzas policiales, la británica y la portuguesa, podrían pasar años y aún no sabríamos si buscamos en todos los sitios", sostuvo el inesperado informante.