Caso Madeleine McCann: los padres revelaron una llamativa hipótesis sobre la desaparición de la niña

Los papás de la pequeña aseguran que los secuestradores sabían que los niños estaban solos. Los detalles.

Por Canal26

Jueves 13 de Abril de 2023 - 13:24

Madeleine McCann Madeleine McCann

El caso de Madeleine McCann, la niña desaparecida en el Algarve portugués en mayo del año 2007, conmocionó a todo el mundo. Ahora, casi 16 años después de la situación, cada vez se suman más incógnitas sobre lo que pasó esa noche en el hotel Ocean Club donde se hospedaba la familia inglesa.

Según el portal "New York Post", la mamá de la nena, Kate McCann, está convencida de que los secuestradores sabían que sus hijos se encontraban solos en la habitación por los escritos del cuaderno de reservas del restaurante donde estaban cenando esa noche.

En el libro escrito por la familia McCann, "Madeleine: Our Daughter’s Disappearance and the continue search for her", la madre dijo que ellos solicitaron a los mozos que los ubiquen siempre en la misma mesa: la que tenga mejor visión a los departamentos para poder observar a sus hijos.

Madeleine McCann, padresLos padres de Madeleine McCann

Ante esto, luego de la desaparición de la niña, Kate descubrió que el libro de reservas era visible para cualquier persona porque estaba abierto en la entrada del restaurante. Según la mujer, los secuestrados sabrían que los nenes estaban en la habitación sin vigilancia.

“Para mi horror, vi que, sin duda, con toda inocencia y simplemente para explicar por qué estaba rompiendo un poco las reglas, la recepcionista había agregado el motivo de nuestra solicitud: queríamos comer cerca de nuestros apartamentos mientras dejábamos a nuestros niños pequeños solos allí y los revisábamos de forma intermitente. Ahora lo lamentamos amargamente y lo haremos hasta el final de nuestros días”, escribió la madre en su libro.

Notas relacionadas