Desgarradoras imágenes del homenaje a las víctimas del tiroteo en Nashville: "Este mundo es peligroso"

De luto, rezaron e intercambiaron algunas palabras para recordar a los asesinados en el tiroteo del colegio, intentando dejar un mensaje a los jóvenes de EEUU.

Por Canal26

Miércoles 29 de Marzo de 2023 - 15:08

Homenaje a víctimas del tiroteo en Nashville. Foto Captura Ruptly.Homenaje a víctimas del tiroteo en Nashville. Foto: Captura Ruptly.

Tras el trágico tiroteo en un colegio de Nashville, personas que asistieron al funeral conmemoraron a las víctimas y dejaron un mensaje para todos los jóvenes estadounidenses. "Este mundo es peligroso" expresó uno de los presentes. "Nuestros hijos no deberían tener que preocuparse por protegerse a sí mismos porque nuestro trabajo es tratar de hacerlo y la mayoría de nosotros tratamos de hacerlo lo mejor que podemos", contó sobre el desgarrador deseo de los padres.

En el video, los dolientes lloran, se abrazan y rezan juntos, conmovidos por una situación que se repite sin freno en el país. "Rezo para que estés con todas estas familias y rezo para que les brindes el máximo consuelo y rezo como comunidad para que los rodeemos, y realmente quiero rezar por nuestros estudiantes y nuestros maestros y ayudarnos cuando vemos a alguien luchando o vemos a alguien diferente a nosotros", oró entre lágrimas una de las asistentes de la ceremonia. 

Homenaje a las víctimas del tiroteo en la escuela de Nashville. Video: Ruptly.

El funeral tiene lugar luego de que tres niños y tres adultos fueran asesinados en The Covenant School, un colegio primario cristiano privado, por una persona que en una actitud presuntamente maniática apareció en la institución. La sospechosa se llamaba Audry Hale y tenía 28 años y fue inmediatamente atrapada y asesinada por la policía armada.

Todavía los motivos que podrían haber llevado a la asesina a cometer el crimen no están determinados. Sin embargo, se estima que la atacante haya planeado el ataque con mapas detallados de la escuela. Además dejó escrita una carta avisando que esperaba morir ese día. 

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas