Fotos robadas a Obama alertan a Estados Unidos

Un grave violación a la seguridad se produjo durante la gira del presidente estadounidense por Europa. Mire las imágenes en el interior de la nota.

Por Canal26

Miércoles 4 de Junio de 2014 - 00:00

El presidente norteamericano Barack Obama fue sorprendido por una cámara oculta durante su estadía en Polonia, mientras realizaba sus ejercicios físicos de rutina en el gimnasio del hotel donde se alojaba en Varsovia.

Las imágenes fueron publicadas por un diario de Polonia llamado NewsPix, y las autoridades a cargo de la seguridad del líder norteamericano tratan de averiguar si se trató de alguna persona que se filtró en el gimnasio con una cámara oculta.

El hecho provocó un gran revuelo entre los agentes de seguridad de Obama y es objeto de investigación, aunque por el momento no entienden qué pudo haber pasado. Ejecutivos de la cadena Marriott señalaron que las imágenes no pudieron haber sido tomadas desde el exterior, por lo que el fotografo debió ingresar en la sala donde se encontraba el mandatario.

De inmediato, las fotografías se viralizaron por las redes sociales y el escándalo creció. Todo ocurrió antes de que Obama comenzara sus reuniones con diferentes líderes de la región, en momentos en que crece la tensión en la región entre los Estados Unidos, Europa y Ucrania por las maniobras militares y políticas decididas en Moscú.

Encontrá más vídeos