Impactante: bolsonaristas fueron atropellados por un auto que intentó cruzar un corte de ruta en Brasil

El conductor, que terminó detenido, atropelló a los manifestantes y dejó al menos 11 heridos. Mirá las imágenes en la nota.

Por Canal26

Miércoles 2 de Noviembre de 2022 - 19:53

Seguidores de Bolsonaro fueron atropellados por un auto que quiso atravesar un corte de ruta. Foto: Folha.Seguidores de Bolsonaro fueron atropellados por un auto que quiso atravesar un corte de ruta. Foto: Folha.

Un violento hecho se produjo en medio de las manifestaciones de seguidores de Jair Bolsonaro en las rutas de Brasil.

Un automovilista atropelló a las decenas de personas que se encontraban en el corte, dejando al menos 11 heridos.

El hecho ocurrió en la ruta Washington Luís, en la localidad de Mirassol, en el interior del estado de San Pablo.

Evento del lanzamiento del nuevo submarino de Brasil. Foto: EFE.

Te puede interesar:

Así es Tonelero S-42, el nuevo submarino que presentó Brasil junto a Francia

Barras de clubes brasileños desalojaron otros cortes

Sectores antifascistas de las hinchadas de Corinthians, Atlético Mineiro, Coritiba, Palmeiras y Cruzeiro corrieron a los manifestantes alineados con Jair Bolsonaro que bloqueaban rutas en los estados de San Pablo, Minas Gerais, Río de Janeiro y Santa Catarina en contra de la elección de Lula da Silva.

Las principales acciones fueron realizadas por la hinchada organizada Gavioes da Fiel de Corinthians, que liberó por su cuenta un puente en la avenida Marginal Tieté en la ciudad de San Pablo y dos piquetes de camiones de empresarios ruralistas en la ruta Dutra, que une a la metrópoli con Río de Janeiro.

Los hinchas de Corinthians se dirigían a Río de Janeiro para el partido del equipo paulista contra Flamengo por el campeonato brasileño. En Barra Mansa, estado de Río, quitaron las banderas que pedían un golpe de Estado contra la elección de Lula, sin encontrar resistencia.

"Aquí es democracia", gritaban caminando por la ruta los hinchas del Timao, reivindicando la Democracia Corintiana, el movimiento de lucha contra la dictadura de 1982 que lideraron Sócrates y Walter Casagrande.

En dos rutas del interior de San Pablo, integrantes de Mancha Verde, de Palmeiras, y Vascomunas, de Vasco da Gama, desbloquearon el camino de manifestantes golpistas, según informaron radios locales.

Notas relacionadas