Locura en Estados Unidos: un hombre se grabó en un estanque con caimanes en zoológico y terminó detenido

Se trata de Jacob Pursifull, de 20 años, quien saltó al estanque de los animales en el parque temático de Tampa. Mirá el video en la nota.

Por Canal26

Martes 6 de Junio de 2023 - 15:18

Hombre detenido por saltar al estanque de caimanes en zoológico de Florida. Hombre detenido por saltar al estanque de caimanes en zoológico de Florida.

Un hecho insólito ocurrió en Florida, Estados Unidos, donde un joven de 20 años entró sin permiso a un estanque con caimanes en un parque temático de Tampa para grabar un video y terminó detenido.

En un comunicado, la Policía de Tampa identificó al detenido como Jacob Pursifull, autor del video que se hizo rápidamente viral en internet.

Encontrá más vídeos

"Siguiendo las pistas de investigación basadas en las publicaciones de las redes sociales vinculadas, los investigadores pudieron identificar y localizar (...) a Pursifull", por lo que se emitió una orden de arresto, informó la Policía.

Caimán blanco nacido en Florida, Estados Unidos. Foto: Instagram/@gatorland_orlando

Te puede interesar:

Nació un caimán blanco, considerado como el "más raro del mundo": solo hay ocho ejemplares

Otro hecho similar, en 2016

Esta no es la primera vez que una persona resulta arrestada en el parque Busch Gardens.

En 2016, Joseph Carrao, un hombre que se encontraba con su familia de visita en el parque, fue arrestado tras agarrar por las plumas a un flamenco y arrojarlo al suelo, y fue acusado de crueldad con los animales.

Busch Gardens Tampa Bay es un parque temático de animales diseñado en torno a temas de África y Asia, que abrió sus puertas en junio de 1959 y es operado por SeaWorld Parks & Entertainment. CON INFORMACIÓN DE EFE