La víctima fue obligada a bajar de su vehículo junto a sus hijos y las imágenes se viralizaron en las redes sociales. Mirá el video en la nota.
Por Canal26
Miércoles 9 de Noviembre de 2022 - 16:54
Violento robo a una madre con sus hijos en Chile.
En un nuevo hecho de inseguridad en Chile, una mujer fue víctima de un robo en una autopista, donde le robaron el auto y debió huir con sus dos hijos.
Alica Rehakova sufrió una violenta encerrona por un grupo de delincuentes cuando recorría Los Libertadores, ubicada en Santiago de Chile, en compañía de sus hijos.
Se trata de un método de robo de vehículos que consiste en bloquear el paso de la máquina y abordar a los ocupantes para tomar el control del automóvil. Es un delito que ha obligado a las autoridades a tomar cartas en el asunto mediante planes y operativos policiales para desbaratar a estas bandas.
Te puede interesar:
Chile retiró la alerta de tsunami pero instó a la población a no "acercarse a la zona de playa, ni a la costanera"
La mujer sufrió el robo ante la vista de los los testigos quienes trataban de llamar la atención haciendo sonar sus bocinas y otros gritaban en contra de los delincuentes. Sin embargo, la banda huyó del lugar con el vehículo.
En el video se alcanza a escuchar a uno de los pequeños manifestando “mamá, ¿dónde está el auto?” mientras lloraba por el robo.
La policía de Carabineros informó que “el vehículo sustraído fue encontrado en la comuna de Recoleta gracias a su GPS y las víctimas hicieron la denuncia a Carabineros en la Tenencia El Salto”.
1
Crecimiento económico sin precedentes: los 2 países de Latinoamérica que serán potencias mundiales en 2030
2
Cónclave 2025: quién es Mario Grech, el primer candidato propuesto para suceder al papa Francisco
3
Tensión en Panamá: miles de ciudadanos protestaron contra el posible desembarco de tropas de Estados Unidos
4
Irán presentó un nuevo misil balístico y amenazó a Estados Unidos e Israel: "Es capaz de penetrar sus sistemas de defensa"
5
Casi imposible de lograr: el reto fitness que hay que cumplir para entrar a la Marina de Estados Unidos