Ola de inseguridad en Chile: la encerraron en una autopista y le robaron el auto

La víctima fue obligada a bajar de su vehículo junto a sus hijos y las imágenes se viralizaron en las redes sociales. Mirá el video en la nota.

Por Canal26

Miércoles 9 de Noviembre de 2022 - 16:54

Ola de inseguridad y encerronas en Chile. Foto: Captura de video.Violento robo a una madre con sus hijos en Chile.

En un nuevo hecho de inseguridad en Chile, una mujer fue víctima de un robo en una autopista, donde le robaron el auto y debió huir con sus dos hijos.

Alica Rehakova sufrió una violenta encerrona por un grupo de delincuentes cuando recorría Los Libertadores, ubicada en Santiago de Chile, en compañía de sus hijos.

Se trata de un método de robo de vehículos que consiste en bloquear el paso de la máquina y abordar a los ocupantes para tomar el control del automóvil. Es un delito que ha obligado a las autoridades a tomar cartas en el asunto mediante planes y operativos policiales para desbaratar a estas bandas.

Gabriel Boric, Chile. Foto: EFE

Te puede interesar:

Chile lamentó el veto de EE.UU. y aseguró que el reconocimiento de Palestina es "fundamental" para la paz

Ayuda de testigos y reacción de los menores

La mujer sufrió el robo ante la vista de los los testigos quienes trataban de llamar la atención haciendo sonar sus bocinas y otros gritaban en contra de los delincuentes. Sin embargo, la banda huyó del lugar con el vehículo.

En el video se alcanza a escuchar a uno de los pequeños manifestando “mamá, ¿dónde está el auto?” mientras lloraba por el robo.

La policía de Carabineros informó que “el vehículo sustraído fue encontrado en la comuna de Recoleta gracias a su GPS y las víctimas hicieron la denuncia a Carabineros en la Tenencia El Salto”.

Notas relacionadas