¿Qué le dijo François Hollande a Carla Bruni cuando la dejó boquiabierta?

La reacción de Carla Bruni en el funeral de ChiracLa reacción de Carla Bruni en el funeral de Chirac.

Por Canal26

Miércoles 2 de Octubre de 2019 - 15:18

Francois Hollande y Carla Bruni

Las imágenes fueron registradas el 30 de septiembre en la iglesia de Saint-Sulpice, donde puede verse al expresidente François Hollande diciéndole algo a la exprimera dama Carla Bruni Sarkozy, quien reacciona con estupefacción, abriendo grandes los ojos y su boca.

 

La escena, que transcurre durante la ceremonia de homenaje a Jacques Chirac, dio lugar a todo tipo de rumores y humoradas.

 

"La realidad es mucho más triste y simple", explicó luego François Hollande. "Le preguntaba lo que muchos tenían en mente: '¿Por qué Bernadette Chirac no está en esta ceremonia en la iglesia?' Le confirmé que su estado de salud no le permitía estar allí y que era muy difícil para ella. Esto sin duda es lo que suscitó esta reacción humana que creo sincera", agregó el exjefe de Estado.


"Me sorprendió que sólo se quedaran con estas imágenes, después de todo era una ceremonia", subrayó Hollande. Jacques Chirac vivía en París con su esposa Bernadette. Tuvo dos hijas, Laurence, anoréxica desde su juventud, fallecida en 2016, y Claude, quien explicó que su madre estaba "muy frágil".

Notas relacionadas