Rabioso discurso de periodista antivacuna en EE.UU.: "Quienes hacen cumplir las reglas en realidad no las creen"

El famoso y polémico periodista de la cadena Fox News, Tucker Carlson, lanzó un discurso radical en contra de las prevenciones necesarias y la campaña de vacunación contra el coronavirus. Criticó duramente a quienes imponen las reglas sin creer en las mismas. Esto dijo.

Por Canal26

Lunes 2 de Agosto de 2021 - 11:46

Tucker Carlson, Fox NewsTucker Carlson. Fox News.

Tucker Carlson es un conocido periodista de la cadena televisiva norteamericana Fox News, que se caracteriza -y cada vez con mayor insistencia- por ser el abanderado del populismo republicano extremo en los Estados Unidos que ve cómo se agranda la grieta con el bando de los Demócratas.

 

Desde su programa "Tucker Carlson Tonight", el periodista se ha transformado no solo en un ferviente activista de las políticas más radicales del ex presidente Donald Trump y sus seguidores, sino que además se pone al frente de los anti vacunas contra el coronavirus.

 

No son pocos los que lo consideran el mejor vehículo para fogonear al norteamericano promedio y hacerle meter en la cabeza la idea de que todo lo referente a la pandemia de coronavirus es poco menos que un invento.

 

Y así parece demostrarlo a cada paso que da, incluso en sus programas televisivos, con discursos apasionados y encendidos, y también en las redes sociales.

 

Ahora ha subido la apuesta, y esto dijo sobre la vacunación y las precauciones contra el Covid-19:

 

"Redoblar la locura. ¿Reciba la vacuna, use una máscara afuera con su hijo? Esto es Loco. Digámoslo. Incluso las personas que hacen cumplir las reglas en realidad no las creen".

 

 

Notas relacionadas