Con emotivos posteos, varios referentes musicales saludaron a Charly García en su cumpleaños 72

A través de sus redes sociales, Fito Páez, Pedro Aznar, Fabiana Cantilo y Nito Mestre, entre otros, felicitaron al ídolo del rock argentino. Enterate qué le escribieron.

Por Canal26

Lunes 23 de Octubre de 2023 - 15:30

Charly García. Foto: NA. Charly García. Foto: NA.

Este lunes 23 de octubre, Charly García cumplió 72 años y varios referentes musicales saludaron con emotivos posteos al ídolo del rock argentino. Fito Páez, Pedro Aznar y Fabiana Cantilo fueron algunos artistas que lo felicitaron mediante sus redes sociales.

"¡Charly García es la libertad! Feliz cumpleaños rey de reyes, te amo tanto que no tengo palabras para explicarlo", escribió Fito Páez en un posteo de 'X' (ex Twitter) acompañado de un collage de fotos en las que se los ve juntos en distintas épocas de los últimos cuarenta años.

Charly García y Fito Páez. Foto: X @FitoPaezMusica. Charly García y Fito Páez. Foto: X @FitoPaezMusica.

"Al final llegar hasta aquí se trataba de eso: no tener palabras. ¡Gracias por guiarme en la oscuridad y reír tanto durante todos estos años!", gratificó Páez.

Pedro Aznar, quien fuera su compañero en Serú Girán, escribió: "Feliz cumpleaños querido Piccafeces". En tanto, el cantante y productor musical Gustavo Santaolalla, publicó: "Feliz Cumple mi Querido Charly" y Juanse se limitó a compartir una foto en la que le está dando un beso a García sobre el escenario.

La cantante Fabiana Cantilo compartió en su cuenta de Instagram un carrusel de fotos juntos en color y blanco y negro, acompañado de la frase: "¡Feliz cumple, Charly! Te amo x siempre. Nadie va a destruir todo lo que construimos. No pueden".

Charly García y Fabiana Cantilo. Foto: Instagram @fabitacontenta. Charly García y Fabiana Cantilo. Foto: Instagram @fabitacontenta.

Nito Mestre, la otra pata de Sui Generis, se adelantó y lo saludó este domingo con un video del show que dieron juntos en el estadio Alberto J. Armando (Boca Juniors) en el 2000 y el epígrafe "Friends will be friends", de Queen.

Charly García, música. Foto: Télam

Te puede interesar:

En medio de los rumores sobre su salud, Charly García reapareció en redes con un guiño a Spinetta

Más saludos para Charly

El músico Lisandro Aristimuño también dedicó algunas palabras al astro: "Cuantas razones, cuantas canciones. Cuánto amor! Gracias infinitas. Con vos todo cambió de color. Charly único y fundamental. Te amamos siempre".

La actriz Julieta Ortega, cuya familia mantiene un vínculo estrecho con García, recordó en un posteo de 'X' el resultado electoral de este domingo y agregó que "como si eso fuera poco, hoy cumple años el gran Charly y todo es alegría sobre alegría".

Charly García y Julieta Ortega. Foto: X @ortegajuli. Charly García y Julieta Ortega. Foto: X @ortegajuli.

Por último, el conductor y músico Pablo Marcovsky, compartió el fragmento de una nota que le hizo en el ciclo "Pulgas en el 7", junto al texto: "La vida sin Charly García sería un error. No alcanzan las palabras para agradecer por tanta música. ¡Feliz cumpleaños!".

Notas relacionadas