Homenaje del subte porteño a Gustavo Cerati en el día de su cumpleaños: "Gracias totales"

Para recordar al cantante, el subte muestra su icónica frase en las pantallas del transporte público de la Ciudad.

Por Canal26

Jueves 11 de Agosto de 2022 - 08:33

El subte homenajeó a Cerati. Foto: Google.Homenaje del Subte a Cerati. Foto: Google.

Gustavo Cerati fue uno de los músicos que marcaron historia enArgentina, latinoamérica y en todo el mundo. Para honrar su vida y arte, el subte de Buenos Aires está homenajeando al músico durante todo el día en las diferentes líneas de la red.

Los usuarios pueden ver la leyenda de "Gracias totales" en el cartel electrónico que habitualmente se utiliza para informar el estado del servicio.

La iniciativa, organizada por Subterráneos de Buenos Aires, se desplega durante todo el día en las diferentes líneas de la red. Además, se transmiten videoclips y distintas entrevistas realizadas al músico en las pantallas de los televisores que hay en las estaciones.

 

Tiago PZK interpretó una canción de Gustavo Cerati en el Cosquín Rock. Video: captura.

Te puede interesar:

"Es indefendible”: duras críticas a Tiago PZK por su versión de una canción de Cerati en el Cosquín Rock

¡Gracias totales!

Los familiares y staff de Gustavo Cerati dieron detalles del nuevo disco sinfónico que sale a la venta el día de su conmemoración. El álbum “14 episodios sinfónicos” fue grabado en vivo en México en 2002 y las cintas fueron rescatadas y masterizadas para una edición especial.

Laura y Lisa, hermana e hija de Gustavo, estuvieron en el evento donde se escucharon cuatro canciones y se mostraron los tres videos realizados con tecnología de realidad virtual, ya que no existen registros fílmicos del show.