En busca de dar con más información sobre su asesinato a balazos por la espalda, las autoridades desarrollaron el procedimiento en su domicilio, que estaba ubicado a solo metros del lugar donde ocurrió su muerte.
Por Canal26
Viernes 13 de Diciembre de 2024 - 12:39
El caso del asesinato de Fabián Sturm Gardon todavía genera muchas dudas. Su muerte en plena madrugada de Recoleta y en la vía pública despertó incógnitas que buscan responderse, por lo que había expectativa del resultado del allanamiento de su domicilio.
Según publicó Noticias Argentinas, los agentes secuestraron distintos elementos que consideraron de importancia para la causa en el procedimiento que tuvo lugar este jueves por la noche. El domicilio estaba ubicado en la calle Paraguay al 2900, donde la víctima vivía con su esposa.
Dentro de lo secuestrado, las autoridades destacaron "celulares y cosas personales". Si bien el celular que llevaba Gardon fue encontrado en la misma escena del crimen, había recibido un impacto de bala, lo que obligó a los investigadores a que se hagan trabajos especiales para no perder el contenido.
Según explicó una de las empleadas del kiosco, el hombre asesinado a tiros por la espalda iba "seguido" al local, "casi todos los días". Justamente, su hogar estaba a apenas 30 metros del lugar donde se cometió el asesinato.
Las fuentes vinculadas al caso mencionaron que cuentan con información acerca del homicida, aunque "no pueden aportar información" por el riesgo de que se ensucie la investigación que se lleva a cabo desde la madrugada del jueves.
Cabe recordar que Fabián Sturm Gardon tenía una orden de arresto desde el pasado octubre, por un caso vinculado con un asesinato narco en Pilar por el cual está detenido su padre.
La tardanza de la identificación de Gardon, la cual se dio a conocer horas después, desmembró detrás una causa de la que le pesaba un pedido de captura y por el que era buscado de manera intensa desde octubre de este año por un crimen narco en Pilar.
Una de las hipótesis que manejan los investigadores es que su asesinato podría haber sido un ajuste de cuentas por una compra y venta de autos que no habría terminado de la mejor manera. También hay interés por la riñonera que se llevó el asesino tras dispararle, que la llevaba la víctima y podría tener documentación de importancia.
1
Horror en Pinamar: una joven de 19 años atropelló con su camioneta a un nene de 8, se fugó y fue detenida
2
Clausuraron un camping dentro del Parque Nacional Lanín por realizar reiteradas fiestas electrónicas
3
Mar del Plata armó una patrulla para evitar ser una ciudad "invadida por zombis": cómo funcionará y qué usará
4
“Hay pruebas suficientes para culpar a Brenda Agüero”: habló la mamá del primer bebé muerto en el Neonatal de Córdoba
5
Violencia narco: Rosario, la “Sinaloa del sur”