Asalto

Tres delincuentes armados robaron un supermercado en el ...

Por Canal26

Domingo 1 de Abril de 2007 - 00:00

... barrio porteño de Floresta y, tras alzarse con el dinero de la recaudación de local, dos de ellos fueron detenidos por la policía mientras que el restante escapó a bordo de un automóvil junto a un cuarto cómplice.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió ayer en un supermercado chino ubicado en Mariano Acosta al 700, donde tres hombres armados ingresaron con fiens de robo.

Los asaltantes amenzaron al encargado con sus armas y luego se apoderaron de una suma no precisada de la recaudación del local que estaba guardada en la caja y salieron del comercio corriendo, dijeron los informantes.

Según las fuentes, dos de los ladrones se cruzaron en la vereda con policías que se retiraban de la comisaría 40, que ubicada a una cuadra del supermercado, y, al ver la maniobra sospechosa, apresaron a los delincuentes.

En tanto, el tercer asaltante corrió unos metros más, hasta Remediso y Mariano Acosta, donde abordó un automóvil Ford Falcon, en el que lo aguardaba un cuarto cómplice, y escapó del lugar.

Los voceros precisaron que los dos detenidos son dos jóvenes de 18 y 19 años en cuyo poder se secuestraron parte del dinero robado del supermercado, unos 300 pesos, y una pistola.

Los sospechosos quedaron alojados en la seccional 40 a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno en esta Capital
Federal.