Asesinaron a un adolescente en Mendoza: le dispararon desde un auto y tratan de establecer el móvil

Ocurrió cerca de las 23:45 de este viernes en el interior del Barrio Colombia del Departamento de Las Heras.

Por Canal26

Sábado 8 de Octubre de 2022 - 15:40

Hospital Carrillo de Mendoza. Foto: NAHospital mendocino. Foto: NA.

Un adolescente de 15 años fue asesinado de un balazo en el tórax en Mendoza. Ocurrió cerca de las 23:45 de este viernes en el interior del Barrio Colombia del Departamento de Las Heras, colindante con la capital pronvincial. La víctima fatal es Lautaro Iván Lazo.

El hecho se conoció a través del Ingreso de un llamado a la línea para emergencias 911 dando cuenta que en el lugar había una persona herida. A su arribo, el personal policial fue informado que la víctima había sido trasladada por un vecino en vehículo particular al Hospital Carrillo, también ubicado en Las Heras.

Minutos más tarde, personal policial apostado en el nosocomio informó que ingresó el lesionado presentando “una herida de arma de fuego en tórax con orificio de entrada”, al que los médicos comenzaron a realizarle maniobras de resucitación con resultado negativo, donde la doctora de guardia, constató “el deceso”.

De averiguaciones practicadas por los investigadores, se pudo establecer que la víctima se encontraba en la vía pública cuando un sujeto en un vehículo, del cual desconocen marca y color, habría comenzado a efectuar disparos produciéndole la herida que derivó en su fallecimiento. Interviene la Oficina Fiscal N° 6 de Cría 36°.

José Sánchez, alcalde de Ecuador asesinado. Foto: Twitter.

Te puede interesar:

Sigue la violencia en Ecuador: asesinaron a un nuevo alcalde "a sangre fría"

Otros hechos de violencia en la provincia

Esta misma semana, también en Mendoza, un hombre de 25 años mató a su hermano de 28 tras descubrir que tenía una relación sentimental con su ex.

El hecho ocurrió cerca de las 23:45 de este jueves, en Barrio Las Margaritas M-F C-8, calles Guiñazú y Ortíz del Departamento de Luján de Cuyo a unos 15 km de la capital provincial. La víctima fatal es Juan Carlos Rosales Guerra.

Al llegar los efectivos policiales encontraron al masculino en posición decúbito prono (boca abajo) con un cuchillazo en la zona intercostal izquierda. El interno 145 del SEC constató la muerte.

Personal actuante y policías de investigaciones llevaron a cabo las averiguaciones del caso resultando que el hecho se originó cuando, como

Notas relacionadas