Ella fue detenida por conducir bajo los efectos del alcohol, en marzo pasado. en la cárcel, un efectivo la empujó contra una pared y golpeó su rostro.
Por Canal26
Sábado 12 de Octubre de 2013 - 00:00
Policía de Santiago del Estero. Foto: NA
En Chicago, una mujer presentó una demanda contra un agente de policía acusándole de utilizar una fuerza excesiva que la obligó a acudir a la cirugía reconstructiva.
Cassandra Feuerstein, de 47 años de edad, fue detenida este marzo por conducir bajo los efectos del alcohol después de que la Policía la encontrara dormida en su vehículo en el arcén de una carretera.
Te puede interesar:
Una militar fue gravemente herida en un entrenamiento anti disturbios: qué se sabe del caso que tiene 9 detenidos
En el video, presentado este miércoles por su abogada, se puede ver que el agente Michael Hart la llamó para que saliera de la celda después de que Feuerstein supuestamente pidiera llamar a su marido.
Unos segundos más tarde se puede ver cómo el policía la empuja con fuerza al interior de la celda y la mujer cae de cabeza contra el banco de hormigón.
El policía, según la mujer, presentó un falso informe diciendo que ella se estaba resistiendo para justificar su conducta. Luego el informe fue desechado por los fiscales.
Feuerstein dice que tenía fracturados varios huesos faciales, por lo que tuvo que recurrir a la cirugía reconstructiva e incorporar una placa de titán en la mejilla. "El video habla por sí mismo", dijo la abogada de Feuerstein en el tribunal. "Ella no ha hecho nada para justificar lo que hizo este agente de policía".
1
Doble crimen en Rosario: asesinaron de 15 tiros a un hombre de 52 años y otro de 42
2
Luego de allanamientos por desvíos de fondos, el Gobierno de Santa Fe intervino la Policía de Rosario
3
Escalofriante robo en el country Terralagos de Canning: "Me pusieron una ametralladora en la cara"
4
Descubren un BMW valuado en 96 millones escondido en un flete de mudanza
5
Avanza la causa sobre la muerte de Florencia Yturrioz y para la Justicia consumió la sustancia voluntariamente