Choque múltiple en General Paz: siete autos involucrados y al menos dos heridos

El accidente ocurrió a la altura de Zapiola mano al Riachuelo. El SAME debió asistir a los heridos.

Por Canal26

Lunes 31 de Julio de 2023 - 08:27

Choque en General Paz. Foto: NA. Choque en General Paz. Foto: NA.

El tránsito en las autopistas y principales avenidas de acceso a la ciudad de Buenos Aires se encuentran con marcha intensa y con demoras en la avenida General Paz por un triple choque que ocurrió esta mañana.

El accidente sucedió cerca de las 6.30 h a la altura del puente Zapiola, en el barrio porteño de Saavedra, mano al Riachuelo, donde por causas que se investigan chocaron en cadena siete autos.

Como resultado del impacto dos personas sufrieron heridas y fueron derivadas por ambulancias del SAME al Hospital Pirovano.

Personal de seguridad vial de Ausol restringía el carril izquierdo y el sector de banquina derecha mientras se realizaban las tareas para remover los autos.

Locura en Panamericana. Fotos: captura video.

Te puede interesar:

Locura en Panamericana: manejó drogado, atropelló, chocó autos y luego fue arrollado por un camión

Resto del tránsito

En tanto en el resto del recorrido de la avenida General Paz la marcha es intensa en todo su trayecto, con mayores demoras en sentido al Río de la Plata entre las zonas de los barrios porteños de Villa Lugano y Núñez.

En el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), la circulación sobre la autopista Riccheri está cargada hacia Capital Federal, con demoras en los enlaces con la autopista Dellepiane y avenida General Paz, mientras que, en sentido contrario, en el ingreso al aeropuerto internacional de Ezeiza, la marcha es normal.

En las autopistas Panamericana y Del Oeste hay tránsito cargado en sentido al centro porteño, con fuertes retrasos en el enlace con la avenida General Paz y en la unión de los ramales de Pilar y Campana del acceso Norte y en zona de Haedo del acceso Oeste.

También se encuentran cargadas las autopistas Del Buen Ayre y Buenos Aires-La Plata, con demoras en el enlace con Panamericana y en el ingreso a la Ciudad de Buenos Aires, respectivamente.

Asimismo, la circulación es lenta en los principales puentes que cruzan el Riachuelo (Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria).

Notas relacionadas