La menor tiene 11 años y tras revelarle a su mamá los abusos que venía padeciendo, el padre finalmente confesó.
Por Canal26
Sábado 21 de Diciembre de 2019 - 10:34
A través de un mensaje de Whatsapp, un hombre reveló que había abusado de su hija de tan solo 11 años de edad: “No te voy a negar que la manoseé”, confesó el sujeto a su esposa.
El aberrante hecho sucedió en Merlo, cuando la madre de la niña llegó a su hogar y encontró a su hija llorando. En ese momento, la menor de 11 años pudo romper el silencio contando los hechos de los que fue víctima durante un año.
La nena le contó a su mamá que cuando ella se ausentaba su padre la manoseaba, “Yo no podía contar nada porque me dijo que iba a matar a todos y yo tenía mucho miedo”, habría revelado la menor.
Ante la situación, la mujer increpó a su pareja y padre de la niña y mediante un mensaje de Whatsapp el hombre admitió la responsabilidad de los hechos para luego darse a la fuga.
“No te voy a negar que manoseé a mi hija pero cuando me di cuenta ya era tarde. Abusarla no la abusé pero ya sé que manosearla es violación. Pero bueno, qué va a ser. La Justicia vendrá, no voy a negar que la manoseé. No sé qué me pasó por cabeza”, dijo el acusado.
“Era violento, vivía gritando, se enojaba por todo, me maltrataba a diario y hasta llegó a pegarme. Sin embargo, nunca imaginé que iba a hacerle algo así a nuestra chiquita”, expresó la madre de la menor ante los medios. La denuncia quedó a cargo de Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 10 de Morón.
1
Excarcelaron a "Cacho" Garay tras dos años detenido por violencia de género y abuso sexual
2
Un hombre insultó a un agente de tránsito en un violento momento tras dar positivo de alcoholemia: “Te mataría”
3
Día de furia en Córdoba: una mujer rompió el vidrio de un colectivo tras un intento fallido de vender mercadería
4
Buenos Aires: un operativo con 17 allanamientos en distintos partidos desbarató una banda de venta de droga
5
Juicio por la muerte del Diez: un médico declaró que sedó a Maradona durante 24 horas por pedido de Luque y Cosachov