Conmoción en Córdoba: asesinaron a una pareja de jubilados y por el crimen buscan a su nieto

Por el momento no se constató que en la casa faltaran objetos, por eso descartaban en principio el robo.

Por Canal26

Martes 14 de Marzo de 2023 - 16:35

La pareja de abuelos fue asesinada a balazos. Foto: El Doce. La pareja de abuelos fue asesinada a balazos. Foto: El Doce.

Conmoción en Córdoba. Una pareja de 78 y 79 años fue encontrada asesinada a balazos en una vivienda de un paraje rural y el principal sospechoso es un nieto del matrimonio que permanece prófugo.

El hecho fue descubierto este lunes por un hijo de Antonio López y de su mujer Nicolasa Rosa Frontera, en el paraje rural San Antonio. A cercana distancia de la localidad cordobesa de El Tío.

El principal sospechoso es un nieto de las víctimas y fue identificado como Emilio Leandro López, de 27 años. El muchacho vive en una casa contigua a la de la pareja.

El barrio en el que sucedió el hecho. Foto: Carlos Paz Vivo

Te puede interesar:

La inquietante teoría "mística y religiosa" sobre la acusada de matar a sus dos hijos en Córdoba

Intensa búsqueda del acusado

Al joven lo buscan efectivos de la Policía de la Provincia de Córdoba, de la Patrulla Rural de San Francisco y personal del Departamento Unidades de Alto Riesgo.

Este lunes, un hijo de la pareja fue a la vivienda porque no le atendían el teléfono al ingresar al lugar junto a la Policía hallaron los cuerpos en el piso. A primera vista presentaban golpes, y la justicia espera para las próximas horas los resultados de la operación de autopsia.

El Tío, la localidad donde aparecieron los jubilados asesinados. Foto: NAEl Tío, la localidad donde aparecieron los jubilados asesinados. Foto: NA.

"Antonio era una excelente persona, no tenía problemas con nadie. No merecía nada de lo que le ocurrió", contó esta tarde a la prensa local Marcelo, amigo de una de las víctimas.

La causa quedó a cargo de la fiscal Graciela Debernardi que ordenó la realización de varias pericias y un operativo de búsqueda del presunto autor del doble homicidio.

Notas relacionadas