Córdoba: una joven falleció al caer de un sexto piso tras una disputa con su padre

La Fiscalía de Violencia Familiar de Córdoba está a cargo de la causa e investiga si se trata de violencia doméstica.

Por Canal26

Lunes 24 de Octubre de 2022 - 08:16

Unidad Judicial de Violencia Familiar de Córdoba. Foto: Ministerio Público Fiscal de Córdoba.La Fiscalía investiga si es un caso de violencia doméstica. Foto: Ministerio Público Fiscal de Córdoba.

Una joven de 23 años falleció al caer desde un sexto piso luego de una fuerte discusión familiar que con su padre. Los vecinos de la zona le contaron a los efectivos policiales que en la casa se escuchaban fuertes disputas frecuentes.

La Fiscalía de Violencia Familiar de Córdoba está investigando el hecho que ocurrió en la calle Pinzón del barrio San Martín, cerca de las 2.30 de la madrugada. La teoría principal que se maneja hasta el momento es que la muchacha había tenido la intención de intervenir en una pelea entre su papá y su pareja.

La Policía encontró en el departamento bebidas alcohólicas abiertas. Al momento que la chica cayó al vacío se encontraban dos menores de 10 y 14 años, quienes serían sus hermanos.

Por el impacto, la joven tuvo que ser trasladada al Hospital de Urgencias, donde perdió la vida a las 4 de la mañana, a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Los investigadores se están apoyando en el material obtenido por las cámaras de seguridad. La causa fue caratulada como “muerte de etiología dudosa”.

Notas relacionadas