Detienen en Palermo a un hombre armado con pistola y un bate: tiene antecedentes por violencia de género

El sospechoso fue detenido en las calles Juan B. Justo y Santa Fe por el personal de la División Robos y Hurtos. El arma era una 9 milímetros marca Bersa.

Por Canal26

Sábado 3 de Junio de 2023 - 09:32

Archivo: Policía de la Ciudad. Archivo: Policía de la Ciudad.

Un hombre con antecedentes por violencia de género fue detenido cuando circulaba en un automóvil con un bate y un arma de fuego por el barrio porteño de Palermo, CABA, informaron fuentes policiales.

El sospechoso es de nacionalidad colombiana y fue detenido en las calles Juan B. Justo y Santa Fe por el personal de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Superintendencia de Investigaciones, cuando realizaba un control de tránsito y detuvieron un Toyota Corolla negro con fines identificatorios.

El conductor, al momento de la requisa, estaba nervioso ante el pedido de la documentación y el hallazgo de una riñonera en el piso.

Los efectivos la abrieron y encontraron un arma de fuego calibre 9 milímetros marca Bersa.

Con este hallazgo, el hombre fue asegurado y exhibió una credencial de tenencia de arma y tarjeta de consumo de municiones, pero no poseía la acreditación de la portación.

En otro sector del vehículo se encontró un bate de béisbol de color negro.

Al consultar su identidad en los sistemas, se comprobó que el sospechoso tenía antecedentes de violencia de género.

Los efectivos abrieron la riñonera y encontraron un arma de fuego calibre 9 milímetros marca Bersa.


La Unidad Fiscal Flagrancia Norte, a cargo de Alejandro Martín Pellicoli, dispuso la detención del hombre y el secuestro del rodado, del bate de béisbol y que se labren actuaciones por "portación de arma de guerra".

Notas relacionadas