Drama en Córdoba, choque brutal mató a una persona y dejó a otras tres heridas

Uno de los protagonistas del accidente fue Oscar Féliz González, presidente provisional de la Legislatura provincial, quien tiene contusiones leves.

Por Canal26

Domingo 30 de Octubre de 2022 - 07:52

Accidente en Altas Cumbres. Foto: Gentileza de Cadena3El legislador de "Hacemos por Córdoba" es protagonista de un segundo choque en dos meses. Foto: Cadena3.

Una persona murió y otras tres resultaron heridas en un terrible choque frontal en el camino de las Altas Cumbres (Córdoba). Uno de los involucrados fue Oscar Félix González, presidente provisional de la Legislatura provincial.

El legislador cordobés, representante del departamento San Javier, viajaba solo al mando de un vehículo BMW y chocó de frente contra un Renault Sandero, en el que viajaban tres ocupantes.

El siniestro se produjo en la ruta 34 y, como consecuencia del impacto, una mujer que viajaba en el Renault falleció cuando era trasladada al hospital de Mina Clavero.

González sufrió algunas contusiones, pero se encuentra fuera de peligro; en cambio, los otros involucrados quedaron internados en grave estado.

La policía inició la investigación correspondiente para determinar las causas del accidente en el que se vio involucrado González, un histórico dirigente peronista de la provincia.

Notas relacionadas