El jugador Brian Fernández fue detenido por atacar a piedrazos un colectivo

Ocurrió en Santa Fe. El jugador lleva una lucha de años contra las adicciones.

Por Canal26

Miércoles 5 de Octubre de 2022 - 17:46

Brian Fernández, detención. Foto: captura de videoBrian Fernández siendo detenido. Foto: captura video.

El futbolista Brian Fernández nuevamente en problemas. Ahora fue detenido en Santa Fe tras ser denunciado por atacar a piedrazos a un colectivo de dicha ciudad.

Tan solo hace un mes, el exRacing fue noticia por ausentarse de las prácticas en Ferro. El entrenador del club, Luciano Guiñazú, dijo: “No se presentó a los entrenamientos de ayer ni de hoy, los dirigentes me dijeron que no va a volver”.

El jugador afronta una dura lucha contra las adicciones y en más de una oportunidad faltó a las prácticas. Vale recordar que su pase aún pertenece a Colón de Santa Fe.

El futbolista fue trasladado a la Seccional 18° después de ser retenido por la Policía de Santa Fe en una parada de la Línea 5 de colectivos ubicada en la esquina de Avenida Santa Fe y Teniente Loza, en donde Fernández estaba causando disturbios y arrojó piedras a uno de los buses.

Según los detalles que brindaron los agentes policiales y un video capturado por un testigo, el atacante estaba sin remera y tuvo que ser contenido por al menos diez policías, a los cuáles empujó e insultó, mientras que los oficiales afirmaron que estaba bajo los efectos de estupefacientes y se golpeó en la boca dentro de la patrulla.

Juegos Olímpicos París 2024. Foto: REUTERS.

Te puede interesar:

Detuvieron en Francia a un joven de 16 años sospechoso de querer atentar durante los Juegos Olímpicos de París

Su 2022 como futbolista

El último partido que disputó fue ante Deportivo Riestra (0-1) el pasado miércoles 31 de agosto, cuando entró los últimos 26 minutos, en sustitución de Andrés Ayala.

Durante el primer semestre de la temporada, Fernández vistió la camiseta de Deportivo Madryn, en donde se alineó en seis oportunidades y convirtió un gol.

Ferro, que viene de perder 0-1 con Temperley y reúne 39 puntos en la clasificación, se enfrentará este lunes a Deportivo Morón (40), desde las 18.10, por la 33ra. Jornada del certamen.

Notas relacionadas