Encuentran asesinado a un hombre de 12 balazos en el pasillo de un barrio de Rosario

Por la mecánica del ataque, una de las hipótesis que manejan los investigadores es la de un crimen ejecutado en venganza o por un ajuste de cuentas.

Por Canal26

Martes 25 de Octubre de 2022 - 13:58

Pasillo donde se encontró el cuerpo en Rosario. Foto: rosario3Pasillo donde se encontró el cuerpo en Rosario. Foto: rosario3.

Otra vez Rosario. Un hombre fue hallado asesinado de 12 balazos en el pasillo de un barrio de la ciudad y se investiga como principal hipótesis un ajuste de cuentas.

El hallazgo del cuerpo fue registrado por efectivos a bordo de una patrulla del Comando Radioeléctrico que acudieron al lugar alertados por un llamado de vecinos al 911.

El hombre, identificado como Mario Alejandro Martínez (37), fue encontrado poco después de las 23.30 tirado sobre la calle Carranza al 800, en un pasillo entre los pasajes Derqui y Güemes, de la zona noroeste de Rosario.

Según la pesquisa, los peritos forenses de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detectaron que el cuerpo presentaba 12 heridas de arma de fuego, por lo que el cadáver fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Rosario para la autopsia de rigor y su identificación.

Asimismo los peritos secuestraron de la escena del crimen siete vainas servidas calibre 9 milímetros y un plomo deformado, añadieron los informantes. Por la mecánica del ataque, una de las hipótesis que manejan los investigadores es la de un crimen ejecutado en venganza o por un ajuste de cuentas.

El caso es investigado por la fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Georgina Pairola quien ordenó una serie de medidas que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar al o los tiradores.

Ángel Di María en el Benfica. Foto: REUTERS.

Te puede interesar:

Ángel Di María le envió un mensaje a Juan Aleart, el periodista que reveló ser abusado por su padre y su tío

Venta de bebés

La senadora nacional Carolina Losada hizo una tremenda acusación sobre la ciudad de Rosario, el lugar donde nació: dijo que en un barrio se vendían bebés por $60.000, dejando sumamente sorprendidos a los invitados del ciclo que estaban junto a ella.

“Esta semana por primera vez se trató uno de los más de 100 proyectos que presenté hasta el momento. Uno que tiene que ver con la tipificación de la venta de niños, que parece algo obvio, parece lemon pie de limón, pero no lo es”, afirmó y agregó: “Cuando empecé a hablar del tema y presenté el proyecto, muchos me criticaron, como diciendo: ‘Mirá lo que habla. Obviamente que no se pueden vender niños’. Sí, se venden. En Rosario, en un barrio, en una equina, estaban vendiendo bebés a 60.000 pesos, sí, a 60.000 pesos, como si fueran cosas y no personas”.

Notas relacionadas